PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas frecuentes son aquellas dudas que más se repiten entre nuestros nuevos clientes, y que responderemos de forma general para ayudarte a hacer tu compra de forma independiente

1. ¿CÓMO SABER QUE TALLA NECESITA MI PERRO?

Para saber que talla necesita tu perro te recomendamos que tomes las medidas de su cuerpo, ya que podrás comparar sus medidas con la tabla de medidas de cada prenda la cuál se encuentra en la descripcion del producto.

 

Si no sabes cómo tomar sus medidas correctamente, te dejamos una guía rápida

 

2. MI PERRO NO COINCIDE CON LAS MEDIDAS, ¿QUE HAGO?

Si tu perro no coincide con ninguna de las tallas no te preocupes, escríbenos directamente a hola@ralfas y adjunta fotos de tu perro para que podamos asesorarte de mejor forma, siempre vamos a tener una solución para ti.

3. YA COMPRE ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Todos los pedidos a otras regiones son enviados entre cinco y siete días hábiles a través de Correos Chile.

Los despachos en Coquimbo y La Serena son los días sábados entre las 18:00 y 22:00 hrs.

4. ELEGÍ MAL LA TALLA ¿QUE HAGO?

Si te equivocaste no pasa nada, escríbenos a hola@ralfas contándonos en detalle porqué elegiste mal la foto de tu perro y adjunta fotos de él para que podamos ayudarte a elegir la talla que realmente necesita.

Los errores de talla pueden evitarse leyendo toda la información, en caso de un cambio que requiera nuevos envíos, será el cliente quién asuma el costo de ambos. Así mismo, si hay alguna diferencia de valor menor o mayor, se resolverá a través de una transferencia bancaria por parte de la empresa o del cliente.

5. TENGO UN PETSHOP Y ME GUSTARÍA COMPRAR AL POR MAYOR

Agradecemos tu interés pero no hacemos ventar por mayor. Creemos que nuestros productos son exclusivos y necesitan ser tratados cómo tal, por lo que este es nuestro único canal de ventas.

6. ¿PUEDO RETIRAR EN ALGÚN PUNTO FÍSICO?

No contamos con ningún punto de retiro en este momento.

7. QUIERO UTILIZAR OTRA AGENCIA DE ENVÍO

La agencia de envío que está a cargo de tu pedido no es opcional, ya que trabajamos con Correos Chile por contrato y son ellos quiénes tienen la responsabilidad de llevar tu pedido sano y salvo hacía ti.