NUESTRA MISIÓN

DISEÑO | CONFECCIÓN

Creamos Ralfas con el propósito de fabricar productos que proyecten lo importante que son los perros en nuestra vida.

Cuando amas a tu perro quieres darle lo mejor; el mejor alimento, la mejor salud y en nuestro caso, también los mejores accesorios.

NUESTRA MISIÓN

Cambiar la forma en que eliges accesorios para tu perro ha sido el mayor desafío en toda nuestra carrera; iniciar una marca cuyo propósito es diseñar y fabricar productos que sean coherentes con el estilo de vida de los humanos que aman a los animales, en una cultura donde a pesar de que las mujeres visten más negro que rosado, pero que siguen eligiendo el rosado para niñas y el celeste para niños, ha sido toda una travesía.

 

Iniciamos este proyecto con un propósito claro, cambiar la forma en que los humanos eligen accesorios para sus perros y dejen de usar frases como «es que quiero algo bien colorido»  y lo reemplacen por un «tengo algo parecido en mi closet» o «eso se vería perfecto en casa» ¿ahora entiendes a que nos referimos? así es como partió todo, cuando buscábamos ropa para nuestro perro friolento, solo dábamos con los típicos diseños infantiles que encuentras en todos lados, no existía una marca que tuviera un estilo propio y que se la jugara por diseñar líneas con sentido, basadas en reglas básicas de colores y del diseño.

 

Si de algo estamos seguras es que vamos a convertirnos en la marca favorita de quiénes aman a sus perros, porque somos una familia de dos mamás que da la vida por sus dos perros, que entiende perfectamente la necesidad de querer darles lo mejor; no solo en la alimentación, sino que absolutamente en todo aspecto de sus vidas.