POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Como cliente tienes derecho a realizar un cambio de producto, el cuál debe ser dentro de los primeros quince días hábiles de haber recibido tu pedido; para el proceso debes escribirnos directamente a hola@ralfas incluyendo la siguiente información:
Te contactaremos en un plazo máximo de cinco días hábiles para prodecer con el cambio lo antes posible.
En caso de que haya una diferencia de valor entre las tallas a cambiar, será devuelta por Ralfas® a través de una transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el cliente, en caso contrario, deberá cancelar la diferencia a través de una transferencia bancaria a la cuenta que indiquemos en el correo electrónico.
Conforme a la Ley N°19.496 todo consumidor tienen el derecho de garantía legal sobre los productos por tres meses a partir de la fecha de recepción de la compra, tiempo en el cuál pueden solicitar un cambio de producto o reembolso de la compra.
Para realizar cualquier cambio o reembolso debes presentar el documento que acredite tu compra, sea boleta o comprobante de pago. Este realizará vía transferencia bancaria una vez recibido el producto que debe ser enviado en su empaque original sin daños ni defectos a nuestra oficina.
Recuerda que somos humanos trabajando entre humanos para otros humanos, por eso si tu producto presenta alguna falla de fábrica o hubo algún problema durante el envío, por lo que no te sientes feliz con tu compra, por favor escríbenos para darte una solución.