POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En Ralfas® nuestro objetivo principal es que te sientas feliz con tu compra, que mires a tu perro y sientas que ¡se merece una prenda de diseñador! pero si te equivocaste al elegir una talla o simplemente no cumplimos con tus expectativas, te ofrecemos una solución

 

CAMBIO DE UN PRODUCTO

 

Como cliente tienes derecho a realizar un cambio de producto, el cuál debe ser dentro de los primeros quince días hábiles de haber recibido tu pedido; para el proceso debes escribirnos directamente a hola@ralfas incluyendo la siguiente información:

 

  • Cuéntanos cuál es tu número de pedido
  • Cuál es la razón del cambio
  • Cuál es el producto que quieres cambiar

 

Te contactaremos en un plazo máximo de cinco días hábiles para prodecer con el cambio lo antes posible.

 

  • El producto a devolver debe estar en perfecto estado.
  • Debe ser devuelto en su empaque original.
  • El cambio estará sujeto a evaluación dependiendo del stock de productos.
  • Los costos de devolución y envío serán asumidos por el cliente.

 

En caso de que haya una diferencia de valor entre las tallas a cambiar, será devuelta por Ralfas® a través de una transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el cliente, en caso contrario, deberá cancelar la diferencia a través de una transferencia bancaria a la cuenta que indiquemos en el correo electrónico.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

 

Conforme a la Ley N°19.496 todo consumidor tienen el derecho de garantía legal sobre los productos por tres meses a partir de la fecha de recepción de la compra, tiempo en el cuál pueden solicitar un cambio de producto o reembolso de la compra.

 

Para realizar cualquier cambio o reembolso debes presentar el documento que acredite tu compra, sea boleta o comprobante de pago. Este realizará vía transferencia bancaria una vez recibido el producto que debe ser enviado en su empaque original sin daños ni defectos a nuestra oficina.

GARANTÍA HUMANA

 

Recuerda que somos humanos trabajando entre humanos para otros humanos, por eso si tu producto presenta alguna falla de fábrica o hubo algún problema durante el envío, por lo que no te sientes feliz con tu compra, por favor escríbenos para darte una solución.